checkho

CURSOS DE NATACIÓN

Verano 2026

CURSOS DE NATACIÓN

Verano 2026

 CLUB CAMPO SEVILLA - B   29/05/2026 - 13:15 PM

El Club de Campo Sevilla informa a sus socios de que ya está disponible la información relativa a los cursos de natación 2026, organizados por Grupo Exervis durante los meses de julio y agosto.

El primer curso se celebrará del 2 al 28 de julio, mientras que el segundo tendrá lugar del 3 al 27 de agosto. Las clases se desarrollarán de martes a viernes, siempre que no sean días festivos, y estarán organizadas por grupos de nivel.

Cada curso contará con diferentes turnos de clase y un máximo de 10 niños por grupo, con una edad mínima de 3 años. El precio será de 50 euros por niño.

Los padres podrán inscribir a sus hijos en el curso que deseen, siempre que haya plazas disponibles. El primer día se realizará una prueba de nivel, en la que el monitor aprobará la entrada del alumno en el grupo correspondiente.

Para formalizar la inscripción, los socios deberán dirigirse al encargado de los socorristas.

Se recuerda que no se admitirán inscripciones sin el abono previo del curso, que deberá realizarse con antelación a la fecha de inicio.

 

Categorias de interés

ÁREA DE CLIENTE

REALIZAR RESERVA

ETIQUETAS:
clubcamposevilla.com usa cookies. Más sobre nuestra política de cookies.